Ir al contenido principal

Cumpleaños Infantiles


Nuestra propuesta se basa en acercar talleres de movimiento, narración, plástica, teatro, música y circo a los cumpleaños. Diseñamos la actividad en base a los intereses y preferencias de tu hij@ combinando ese tema con los talleres que mejor se adapten.


Casaviva funciona en una amplia casona en Boedo que permite una experiencia agradable para los adultos invitados, disfrutando de amplios ambientes y espacios al aire libre (patio, terraza) donde se puede compartir un lindo momento. Esto lo hace “un cumpleaños como en casa”.

Los cumpleaños en Casaviva son para niños de 2 a 7 años.

  • La animación dura dos horas y media, realizada por el equipo docente de Casaviva Niños.
  • Trabajan durante el cumpleaños un encargado general y dos coordinadoras de animación para grupos de hasta 20 chicos. Para grupos más numerosos se convoca una coordinadora más cada 10 niños.
  • Incluye las invitaciones y bolsitas con golosinas como regalo de despedida.
  • La merienda es casera: galletitas, cereales, frutas, chocolatada, jugo levite, agua mineral. 
  • No incluye la torta de cumpleaños.
  • Ofrecemos infusiones para adultos. 

Los días disponibles son los viernes y sábados  mediodía y tarde. Podés consultar disponibilidad de fecha y otras opciones de animación. 

¡¡Cumpleaños como en casa!!
El recibimiento de los chicos es en la sala de Casaviva que está equipada para juegos corporales (tela, trapecio, cama elástica, elementos de psicomotricidad, etc).

Contamos con distintas opciones de actividades según el interés y edad del niño que cumple años.
  • Juegos corporales
  • Juegos con pelotas de esferodinamia 
  • Narraciones
  • Juegos con música
  • Juegos con luz negra
  • Taller de plástica
  • Proyección de cortos de animación 
¡¡Animaciones en tu domicilio!!




Informes: 15-51415135 / 4921-2313 
ContactoCasaviva@gmail.com 


















Entradas más populares de este blog

Ashtanga Yoga

Lunes 9:00 y 10:30 / Martes 19:00 / Miércoles 10.30Jueves 14:00 / Viernes 9:00, 10:30 y 19:00


Algunas palabras acerca  de la técnica de “Ashtanga Vinyasa Yoga”
El Ashtanga Vinyasa Yoga se distingue por su dinamismo.


Todas las Asanas (posturas) que realizamos en la práctica están unidas en una serie precisa, con transiciones sincronizadas entre la respiración y el movimiento.
Este principio de la conciencia de "respiración en movimiento" es introducido desde el comienzo con los surya namaskar o saludos al sol, donde cada movimiento está acompañado por su correspondiente movimiento respiratorio.


La práctica tiene como ejes fundamentales:

La Respiración “Ujjayi”
Se realiza inhalando y exhalando siempre por nariz. Esta respiración es interna, intensa y rítmica y el suave roce que realiza el aire a su paso por la glotis produce un sonido (similar al que se produce cuando dormimos y la garganta se encuentra expandida y relajada), así  el aire se entibia antes de entrar en los pulmones lo…

Esferodinamia Embarazadas

Ponemos los balones al servicio de la mujer gestante y sus cambios físicos, funcionales y emocionales adaptando la técnica a este momento de la vida.
Beneficios
Mejora la postura durante el embarazo y prepara la musculatura de sostén para la lactanciaPermite realizar un  entrenamiento físico adecuado a cada trimestre del embarazo para conservar la tonicidad y elasticidad muscularPreviene y alivia dolores (musculo-esqueléticos o neuríticos por compresión radicular) relaja la musculatura del suelo de la pelvis.Durante el trabajo de parto facilita la apertura de la pelvis y los tejidos que la sujetan (aprendiendo a modificar las posiciones para cada momento del proceso)Desde la perspectiva del bebé, ayuda al descenso y atravesamiento de los 4 planos de la pelvis. Optimiza la capacidad cardiovascular y respiratoria para transcurrir sin dificultades las últimas semanas de embarazo y el partoReduce el efecto de las dilataciones, de las compresiones venosas y sus posibles complicacionesPromu…

Clases de Esferodinamia

Clases de Esferodinamia para público en general
Martes 9:00 y 14:30
Jueves 9:00 y 19:00
La Esferodinamia es una técnica de trabajo corporal que emplea balones de diferentes tamaños para abordar problemas frecuentemente vinculados con hábitos posturales poco saludables; para entrenar la percepción del propio cuerpo; y para ampliar nuestras posibilidades de movimiento, a través de sistemas específicos de ejercicios.
La pelota es un elemento distinto, dúctil y atractivo que sostiene el cuerpo  del que la utiliza con un esfuerzo mínimo. Economizando y optimizando de esta manera  la fuerza utilizada tanto en el alumno como en el entrenador/facilitador.
Permite ampliar las rutinas de movimiento y facilita todos aquellos ejercicios que tengan como objetivo fortalecer la musculatura dinámica  y superar los acortamientos musculares de la musculatura estática que repercuten de manera nociva en la postura.
Asimismo las modificaciones en el tono muscular permiten trabajar la relajación y la tonificació…