Ir al contenido principal

Niñ@s 2 a 5 años

En todos los talleres trabajamos con diferentes recursos pedagógicos según las temáticas, consignas y el momento evolutivo. Utilizamos una amplia variedad de elementos  que convocan e incentivan el  juego, el movimiento y la creación. Algunos de ellos son:  telas, cintas, pelotas de diferentes tamaños, aros, elásticos, bloques, rampas, música…

La actividad dura hora y media, los primeros 15 minutos son de juego libre, luego se trabaja durante una hora de taller y los últimos minutos son una merienda compartida.

 2 y 3 años / Lunes 17 a 18.30 horas 

Este taller propone  jugar con el cuerpo, la imaginación y los sentidos; convoca a reconocer las amplias posibilidades y  calidades de movimiento en el espacio, en un clima de contención y  respeto por el tiempo propio de cada niñ@. 

Son objetivos de nuestro trabajo el desarrollo de las habilidades motrices y caminos de expresión.

 4 y 5 años / Jueves 17 a 18.30 horas 

El taller invita al niñ@ a reconocer, sensibilizar y cuidar su cuerpo a través del juego y la investigación del movimiento.

Observando las particularidades de cada alumn@, consideramos importante brindarles herramientas para que encuentren una organización motriz que aporte en su desarrollo psicofísico y expresivo; generando nuevos desafíos motrices y cognitivos.

Palabras claves del trabajo: jugar, bailar, saltar, girar, deslizar, respirar, rolar, comunicar, crear. 



Informes: 15-51415135 / 4921-2313 
ContactoCasaviva@gmail.com 













Entradas más populares de este blog

Encuentro de Crianza

Para más información (horariosy costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar

Informes: 15-51415135 / 4921-2313













Cumpleaños Infantiles

Nuestra propuesta se basa en acercar talleres de movimiento, narración, plástica, teatro, música y circo a los cumpleaños. Diseñamos la actividad en base a los intereses y preferencias de tu hij@ combinando ese tema con los talleres que mejor se adapten.


Casaviva funciona en una amplia casona en Boedo que permite una experiencia agradable para los adultos invitados, disfrutando de amplios ambientes y espacios al aire libre (patio, terraza) donde se puede compartir un lindo momento. Esto lo hace “un cumpleaños como en casa”.

Los cumpleaños en Casaviva son para niños de 2 a 7 años.

La animación dura dos horas y media, realizada por el equipo docente de Casaviva Niños.Trabajan durante el cumpleaños un encargado general y dos coordinadoras de animación para grupos de hasta 20 chicos. Para grupos más numerosos se convoca una coordinadora más cada 10 niños.Incluye las invitaciones y bolsitas con golosinas como regalo de despedida.La merienda es casera: galletitas, cereales, frutas, chocolatada…