Ir al contenido principal

Clases de Esferodinamia


Clases de Esferodinamia para público en general
Martes 9:00 y 14:30
Jueves 9:00 y 19:00

La Esferodinamia es una técnica de trabajo corporal que emplea balones de diferentes tamaños para abordar problemas frecuentemente vinculados con hábitos posturales poco saludables; para entrenar la percepción del propio cuerpo; y para ampliar nuestras posibilidades de movimiento, a través de sistemas específicos de ejercicios.

La pelota es un elemento distinto, dúctil y atractivo que sostiene el cuerpo  del que la utiliza con un esfuerzo mínimo. Economizando y optimizando de esta manera  la fuerza utilizada tanto en el alumno como en el entrenador/facilitador.

Permite ampliar las rutinas de movimiento y facilita todos aquellos ejercicios que tengan como objetivo fortalecer la musculatura dinámica  y superar los acortamientos musculares de la musculatura estática que repercuten de manera nociva en la postura.

Asimismo las modificaciones en el tono muscular permiten trabajar la relajación y la tonificación muscular mucho más eficazmente.

La esfera es también un valioso elemento terapéutico para tratar zonas doloridas o tensas, y para regular los niveles de estrés. Los dolores en las zonas lumbar o cervical pueden ser causados por posturas incorrectas,  por un desequilibrio en el tono muscular y por rigideces en la columna vertebral. A través de un entrenamiento adecuado, podemos aliviar esas molestias, equilibrar el tono de los músculos y mejorar la movilidad de la columna y del cuerpo en general, favoreciendo la salud y  el bienestar.

Para más información (horarios y costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar


Informes: 15-51415135 / 4921-2313 














Entradas más populares de este blog

Cumpleaños Infantiles

Nuestra propuesta se basa en acercar talleres de movimiento, narración, plástica, teatro, música y circo a los cumpleaños. Diseñamos la actividad en base a los intereses y preferencias de tu hij@ combinando ese tema con los talleres que mejor se adapten.


Casaviva funciona en una amplia casona en Boedo que permite una experiencia agradable para los adultos invitados, disfrutando de amplios ambientes y espacios al aire libre (patio, terraza) donde se puede compartir un lindo momento. Esto lo hace “un cumpleaños como en casa”.

Los cumpleaños en Casaviva son para niños de 2 a 7 años.

La animación dura dos horas y media, realizada por el equipo docente de Casaviva Niños.Trabajan durante el cumpleaños un encargado general y dos coordinadoras de animación para grupos de hasta 20 chicos. Para grupos más numerosos se convoca una coordinadora más cada 10 niños.Incluye las invitaciones y bolsitas con golosinas como regalo de despedida.La merienda es casera: galletitas, cereales, frutas, chocolatada…

Encuentro de Crianza

Para más información (horariosy costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar

Informes: 15-51415135 / 4921-2313