Ir al contenido principal

Esferodinamia Embarazadas



Ponemos los balones al servicio de la mujer gestante y sus cambios físicos, funcionales y emocionales adaptando la técnica a este momento de la vida.

Beneficios

  • Mejora la postura durante el embarazo y prepara la musculatura de sostén para la lactancia
  • Permite realizar un  entrenamiento físico adecuado a cada trimestre del embarazo para conservar la tonicidad y elasticidad muscular
  • Previene y alivia dolores (musculo-esqueléticos o neuríticos por compresión radicular) relaja la musculatura del suelo de la pelvis.
  • Durante el trabajo de parto facilita la apertura de la pelvis y los tejidos que la sujetan (aprendiendo a modificar las posiciones para cada momento del proceso)
  • Desde la perspectiva del bebé, ayuda al descenso y atravesamiento de los 4 planos de la pelvis. 
  • Optimiza la capacidad cardiovascular y respiratoria para transcurrir sin dificultades las últimas semanas de embarazo y el parto
  • Reduce el efecto de las dilataciones, de las compresiones venosas y sus posibles complicaciones
  • Promueve el registro y mejorar la percepción del cuerpo habitado por una nueva vida y por nuevas emociones
  • Facilita el permanente aprendizaje de la relación madre-hijo a partir de la etapa gestacional y su proyección luego del nacimiento
  • Crea lazos en el grupo de participantes que permitan compartir el saber, las dudas y las experiencias.

Para más información (horarios y costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar


Informes: 15-51415135 / 4921-2313 






Entradas más populares de este blog

Encuentro de Crianza

Para más información (horariosy costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar

Informes: 15-51415135 / 4921-2313













Cumpleaños Infantiles

Nuestra propuesta se basa en acercar talleres de movimiento, narración, plástica, teatro, música y circo a los cumpleaños. Diseñamos la actividad en base a los intereses y preferencias de tu hij@ combinando ese tema con los talleres que mejor se adapten.


Casaviva funciona en una amplia casona en Boedo que permite una experiencia agradable para los adultos invitados, disfrutando de amplios ambientes y espacios al aire libre (patio, terraza) donde se puede compartir un lindo momento. Esto lo hace “un cumpleaños como en casa”.

Los cumpleaños en Casaviva son para niños de 2 a 7 años.

La animación dura dos horas y media, realizada por el equipo docente de Casaviva Niños.Trabajan durante el cumpleaños un encargado general y dos coordinadoras de animación para grupos de hasta 20 chicos. Para grupos más numerosos se convoca una coordinadora más cada 10 niños.Incluye las invitaciones y bolsitas con golosinas como regalo de despedida.La merienda es casera: galletitas, cereales, frutas, chocolatada…