Ir al contenido principal

Gyrokinesis

Jueves 7:45 Pre-trainer Anabella Lozano
(la clase dura 1 hora 15 min)

Gyrokinesis se realiza en una silla y en el piso. 
Se compone de movimientos circulares, que fluyen juntos, en repeticiones rítmicas, con patrones de respiración correspondiente. 
Cada movimiento desemboca en el siguiente, permitiendo que las articulaciones se muevan a través de un rango natural de movimiento sin sacudidas ni compresión. Estas secuencias favorecen el equilibrio, agilidad, fuerza y flexibilidad.


Más información (horarios y costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar


Informes: 15-51415135 / 4921-2313 













Entradas más populares de este blog

Encuentro de Crianza

Para más información (horariosy costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar

Informes: 15-51415135 / 4921-2313













Trabajo Corporal Postural

Trabajo Corporal Postural con elementos de Eutonía¿Qué hacemos?En estas clases a partir de observar y sensibilizar el cuerpo, registrar la emoción y la dinámica de los pensamientos, se inicia una minuciosa y atenta búsqueda de la propia postura corporal.  Este trabajo se realiza a través de consignas y ejercicios en el piso, de pie y con la referencia de la barra. En algunas oportunidades utilizamos distintos elementos (pelotas, cañas, etc) como facilitadores para la actividad.
¿Cuál es el encuadre del trabajo?La postura corporal tiene que ver con quien uno es, el momento de vida, el estado anímico, la genética; es dinámica, cambia con los hábitos, los años y las pautas sociales. La postura corporal es uno mismo dentro de los ejes tiempo y espacio y por esta misma razón no hay modo de abordarla sin registrarse. Desde el nacimiento vamos desarrollando un modo de pararnos, mirar, andar, que es una construcción individual, atravesada por el afuera, por la cultura familiar y social.
¿Cómo evo…