Ir al contenido principal

Juegos Compartidos


Proponemos una experiencia de juego y movimiento coordinada de niños con adultos; para esto convocamos la presencia y acompañamiento de un adulto significativo que le brinde al niño sentimientos de seguridad y confianza, colaborando así a la exploración, comunicación y apertura al mundo compartido con otros chicos.

Este taller invita a jugar abriendo los sentidos; descubriendo el cuerpo, buscando nuevos caminos y desplegando las posibilidades de encuentro e interacción con los compañeros (respetando tiempos y libertad en el movimiento)

Si estás interesada/o en la propuesta del taller de juegos compartidos te contamos que continuará una vez x mes hasta noviembre. 


Informes: 15-51415135 / 4921-2313 
ContactoCasaviva@gmail.com 









Entradas más populares de este blog

Ashtanga Yoga

Lunes 9:00 y 10:30 / Martes 19:00 / Miércoles 10.30Jueves 14:00 / Viernes 9:00, 10:30 y 19:00


Algunas palabras acerca  de la técnica de “Ashtanga Vinyasa Yoga”
El Ashtanga Vinyasa Yoga se distingue por su dinamismo.


Todas las Asanas (posturas) que realizamos en la práctica están unidas en una serie precisa, con transiciones sincronizadas entre la respiración y el movimiento.
Este principio de la conciencia de "respiración en movimiento" es introducido desde el comienzo con los surya namaskar o saludos al sol, donde cada movimiento está acompañado por su correspondiente movimiento respiratorio.


La práctica tiene como ejes fundamentales:

La Respiración “Ujjayi”
Se realiza inhalando y exhalando siempre por nariz. Esta respiración es interna, intensa y rítmica y el suave roce que realiza el aire a su paso por la glotis produce un sonido (similar al que se produce cuando dormimos y la garganta se encuentra expandida y relajada), así  el aire se entibia antes de entrar en los pulmones lo…

Encuentro de Crianza

Para más información (horariosy costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar

Informes: 15-51415135 / 4921-2313