Ir al contenido principal

Juegos Compartidos


Proponemos una experiencia de juego y movimiento coordinada de niños con adultos; para esto convocamos la presencia y acompañamiento de un adulto significativo que le brinde al niño sentimientos de seguridad y confianza, colaborando así a la exploración, comunicación y apertura al mundo compartido con otros chicos.

Este taller invita a jugar abriendo los sentidos; descubriendo el cuerpo, buscando nuevos caminos y desplegando las posibilidades de encuentro e interacción con los compañeros (respetando tiempos y libertad en el movimiento)

Si estás interesada/o en la propuesta del taller de juegos compartidos te contamos que continuará una vez x mes hasta noviembre. 


Informes: 15-51415135 / 4921-2313 
ContactoCasaviva@gmail.com 









Entradas más populares de este blog

Encuentro de Crianza

Para más información (horariosy costos) escribínos un mail a Contacto@enCasaviva.com.ar

Informes: 15-51415135 / 4921-2313













Trabajo Corporal Postural

Trabajo Corporal Postural con elementos de Eutonía¿Qué hacemos?En estas clases a partir de observar y sensibilizar el cuerpo, registrar la emoción y la dinámica de los pensamientos, se inicia una minuciosa y atenta búsqueda de la propia postura corporal.  Este trabajo se realiza a través de consignas y ejercicios en el piso, de pie y con la referencia de la barra. En algunas oportunidades utilizamos distintos elementos (pelotas, cañas, etc) como facilitadores para la actividad.
¿Cuál es el encuadre del trabajo?La postura corporal tiene que ver con quien uno es, el momento de vida, el estado anímico, la genética; es dinámica, cambia con los hábitos, los años y las pautas sociales. La postura corporal es uno mismo dentro de los ejes tiempo y espacio y por esta misma razón no hay modo de abordarla sin registrarse. Desde el nacimiento vamos desarrollando un modo de pararnos, mirar, andar, que es una construcción individual, atravesada por el afuera, por la cultura familiar y social.
¿Cómo evo…